[Publicidad]
En el marco del Primer Encuentro de Cine de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Fernando Luján recibió un homenaje en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en compañía de su familia y de la actriz Angélica Aragón.
Durante la ceremonia, Manuel Fermín Villar Rubio, director de la UASLP, otorgó al actor un reconocimiento y la estatuilla del águila Espíritu Universitario, ya que Luján ha contribuido al universo de las artes, las cuales muestran el espíritu humano y por eso es importante reconocer su trayectoria.
Al respecto, Fernando Luján agradeció la deferencia de la institución para su trabajo y reconoció que a través de los centros educativos se pueda llevar a la población potosina y mexicana el séptimo arte mexicano.

Finalmente, el actor manifestó que pronto volverá a San Luis Potosí para presentar una obra que tiene pendiente realizar con su hijo y su esposa.
La ceremonia contó con la presencia de Anuar Abraham Kasis, secretario general de la UASLP; Cynthia Valle Meade, jefa de la División de Difusión Cultural; además de directores de facultades e integrantes de la comunidad universitaria.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cabañuelas en San Luis Potosí: El ritual ancestral para "leer" el destino del clima en 2026

Sociedad
Nace la primera bebé de 2026 en San Luis Potosí

Más de San Luis
Conciertos 2026: Lista de artistas confirmados que vendrán a SLP

Sociedad
Aseguran más de 300 kilos de pirotecnia en la capital


