[Publicidad]
El próximo 29 de mayo inician las grabaciones sobre la película que cuenta la historia de Lupe Vélez, la actriz potosina que conquistó Hollywood, confirmó el gobernador Ricardo Gallardo a través de sus redes sociales.
El gobernador acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a la actriz Itatí Cantoral, quien le dará vida al personaje de Lupe Vélez, y la secretaria de Cultura de San Luis Potosí, Elizabeth Torres Méndez.
Además, Ricardo Gallardo aprovechó para lanzar una invitación para las y los potosinos interesados en salir en la pantalla grande, pues detalló que habrá casting y se estará contratando personal para extras.
Cabe recordar que hace apenas unos días el casting de esta misma producción fue blanco de críticas porque se convocó a participar exclusivamente a niñas rubias, lo que desató diversos comentarios de los internautas potosinos, quienes aseguraron que Lupe Vélez no era rubia como se pretendía mostrar en el filme.
María Guadalupe Villalobos Vélez fue la primera actriz mexicana que triunfó en Hollywood, tomando parte en producciones cinematográficas muy importantes en la primera mitad del Siglo XX, llegando a actuar incluso con estrellas internacionales como la pareja de cómicos “El Gordo” y “El Flaco”.
Se tiene previsto que para el rodaje se usen locaciones tanto en la capital potosina como en diversos municipios de la entidad.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



