Más Información
El candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES), Primo Dothé Mata, como parte de su campaña, visitó la comunidad de Pozo del Carmen, en el municipio de Armadillo de los Infante, donde aseguró que su visión será representar a la ciudadanía con dignidad.
Primo Dothé declaró que la mayoría de los potosinos no saben cómo se llaman sus senadores y señaló que eso no es culpa de la ciudadanía, sino de quienes van a pedir el voto y después “traicionan la confianza de la gente porque nunca más se les volvió a ver, no han dado resultados y lo único que han hecho es levantar la mano para aprobar reformas que están dañando considerablemente a todo el pueblo mexicano”.
En este sentido insistió en que su proyecto de trabajo estará en contacto y cercano con la gente, ya que dijo es la única vía para para crear iniciativas y reformas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los potosinos.
"Yo no voy a traicionar la confianza que ustedes depositen en mí, siempre he sido un hombre de lucha y de compromiso, he trabajado y defendido las causas sociales. Esa seguirá siendo mi visión; representarlos con dignidad en el Senado de la República”, culminó.
apl