A cinco semanas de la desaparición de Tania Arizbeth Chavarria Cordoba, de 26; Yatzell Ilu Morazán Loredo, de 26, y Patricia del Carmen Iraetha, de 29 años, el fiscal general estado, José Luis Ruiz Contreras, aseguró que continúan con los trabajos de búsqueda.
Ruiz Contreras afirmó que cuentan con diversas líneas de investigación e indicios que apuntan a que las tres mujeres, quienes desaparecieron la madrugada del 7 de noviembre, se encuentran con vida.
Tania, Yatzell y Patricia asistieron al antro conocido como La Gozadera, en Ciudad Fernández, último lugar donde se les vio. Las indagatorias de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) guió a lasa autoridades a una finca, ubicada en El Capulín, Rioverde, donde al parecer mantenían cautivas a estas tres mujeres.
Al entrar a la finca no localizaron a ninguna persona, sólo a una tigresa, misma que fue decomisada y trasladada al Zoológico de Mexquitic. Desde ese entonces ningún otro indicio sobre la supuesta ubicación de estas tres jóvenes se ha hecho público.