Tras dos años de ausencia, este 2022 regresa el BMW Maratón Tangamanga, uno de los eventos deportivos más importantes de San Luis Potosí que llega a su edición trigésima sexta, en la que une a corredores profesionales y amateur en una carrera que se celebra en la capital potosina.
BMW Group anunció este día que tras encontrar condiciones sanitarias óptimas, este año sí habrá maratón siguiendo todos los lineamientos establecidos por las autoridades, con el fin de preservar la salud de todos los involucrados en el evento, incluyendo corredores, organizadores y público en general.
BMW Group Planta San Luis Potosí realizará actividades y exhibiciones de vehículos para el público en general para promover la convivencia entre la población y fomentar el deporte.

“El regreso del BMW Maratón Internacional Tangamanga es un motivo de celebración para San Luis Potosí. Nos entusiasma continuar apoyando la realización de este evento que une a la comunidad donde, además, los corredores transmiten el compromiso y la determinación necesarios para completarla carrera”, señaló Harald Gottsche, presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí.
El Maratón se desarrollará el próximo 26 de junio a las 7 de la mañana en el parque Tangamanga 1, los corredores pueden inscribirse en las categorías desde 5, 10, 15, 21 y 42 kilómetros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























