[Publicidad]
A partir de este jueves retomaron sus actividades escolares más de 30 mil alumnos y 2 mil profesores de los 40 planteles del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí (Cobach) y 29 Centros EMSaD, informó la directora general de esta institucióin educativa, Rita Salinas Ferrari.
Luego de dos días de paro laboral se logró el diálogo entre el subsecretario de Gobernación, Jorge Vega Arrollo, con las y los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Cobach (SITCB), en el cual se llegó a un acuerdo para que a partir de este jueves se retomen actividades en todos los centros de trabajo.
Salinas Ferrari refirió que se hizo el compromiso con la base trabajadora de pagar los retroactivos salariales y de prestaciones a más tardar el 15 de diciembre de 2022.
El compromiso se formalizará este mismo jueves por la dirección general del Cobach, el Sindicato y la Secretaría General de Gobierno.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino



