[Publicidad]
Luego de los enfrentamientos entre taxistas y conductores de Uber que ocurrieron en los últimos días, la Procuraduría General de Justicia del estado informó que el día de ayer se presentaron siete denuncias por la riña suscitada este miércoles en las inmediaciones de la distribuidor Júarez.
Las denuncias se recibieron en la dependencia, donde se reportaron ataques a las unidades, así como lesiones físicas a conductores de los automóviles por parte de los taxistas.
Las autoridades continuarán con las investigaciones y procesos correspondientes con la finalidad de tomar acciones en contra de los presuntos responsables. Hasta el momento no hay sanciones a los responsables.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SCT alerta por abusos en taxis de San Luis Potosí durante Navidad y Año Nuevo

Estado
Investigan ataque armado contra transporte turístico en la Huasteca Potosina

Metrópoli
Operativo “Conducción Segura” podría aplicarse todo el año, adelante alcalde de SLP

Municipios
Reportan desaparición de menonita en Ciudad Fernández; familiares lo sacan a la fuerza tras huir de su comunidad




