Solo afectaciones materiales leves fue el saldo de los vientos que se presentaron durante el fin de semana en San Luis Potosí, donde se reportó la caída de un anuncio en una tienda ubicada sobre la avenida Damián Carmona y Juan del Jarro, de acuerdo a reportes de la Dirección de Protección Civil Municipal.
Su titular Adrián Álvarez Botello, comentó que las ráfagas alcanzaron una velocidad de hasta 48 kilómetros por hora, sin embargo, fuera de éste incidente, no se presentaron lesionados, en buena medida por el resguardo que mantiene la población a causa de la contingencia sanitaria.
De igual manera el H. Cuerpo de Bomberos de la capital reportó que se atendió solamente un servicio por un árbol que se cayó en la colonia San Felipe, sin embargo, no hubo mayores afectaciones.
En éste sentido se prevé una disminución en las rachas de viento para este inicio de semana, pero continuarán las altas temperaturas por encima de los 30 grados centígrados, por lo que las autoridades recomendaron mantener una adecuada hidratación y seguir aplicando las medidas de sana distancia para la prevención en la transmisión del Covid-19.