04 / agosto / 2021 | 22:47 hrs.

Cae helicóptero y se incendia en Apodaca, Nuevo León

Este viernes por la tarde, a la altura del kilómetro 19 de la carretera a Nuevo Laredo, se registró el desplome e incendio de un helicóptero, informó Protección Civil de Nuevo León

Cae helicóptero y se incendia en Apodaca, Nuevo León
Foto: Especial
Estados 23/04/2021 17:15 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 17:15

Este viernes por la tarde, en el municipio de Apodaca, a la altura del kilómetro 19 de la carretera a Nuevo Laredo, se registró el desplome e incendio de un helicóptero, informó Protección Civil de Nuevo León.

Como saldo preliminar del accidente, registrado cerca de las instalaciones del Campo Militar, Protección Civil del Estado reportó dos personas lesionadas; minutos más tarde se confirmó de manera oficial a una persona sin vida y que no hubo otros lesionados.


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aéreo. Al sitio acudieron diferentes corporaciones de auxilio para acordonar el área.

El tráfico fue detenido y desviado hacia otras vialidades para realizar las maniobras de rescate por lo que las autoridades pidieron a los automovilistas evitar la zona.

El director estatal de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, señaló que según información preliminar, en la aeronave viajaba una sola persona, misma que durante las maniobras para sofocar el fuego del aparato, se alcanzaba a observar dentro de la cabina, al parecer sin vida. La aeronave había salido del Aeropuerto del Norte hacia un helipuerto privado, dijo Perales.

Comentarios