A través de redes sociales el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, confirmó a Alicia Villarreal como la cuarta artista invitada para presentarse en el escenario de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE).
“Continuamos con las sorpresas para la Feria Nacional de la Echilada y confirmamos la participación de Alicia Villarreal en el Teatro del Pueblo… Soledad ¡Sabe a fiesta!”, se puede leer en la publicación compartida en la cuenta oficial de la administración de Soledad.
La cantante de música regional mexicana, originaria de Monterrey, Nuevo León, se presentaría en el municipio de Soledad el próximo 16 de abril, durante la clausura de la Feria Nacional de la Enchilada.

Alicia Villarreal es la cuarta artista confirmada, pero la primera que cuenta con una fecha de presentación; los otros artistas que se han confirmado son Santa Fe Klan, Edén Muñoz y Los Ángeles Azules, que pondrán a bailar a miles de soledenses, potosinos y visitantes.
Además se anunció que la Fenae se realizará del 8 al 16 de abril del 2023; aún se espera la confirmación de más artistas invitados y sorpresas para que los habitantes de todas las edades de Soledad puedan disfrutar de la tradicional fiesta municipal.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP

























