Más Información
Para que disfrutes de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, te presentamos algunas opciones de balnearios en la Huasteca, lugares que combinan la naturaleza y el clima húmedo de esta región de San Luis Potosí.
COY Parque Acuático y Hotel
Es un sitio recreativo que se encuentra entre la carretera de Ciudad Valles a Tamazunchale en el kilómetro 30 perteneciente al municipio de Ciudad Valles.
Este parque acuático es uno de los más populares en la región al fusionar la riqueza natural de la Huasteca potosina y el clima tropical con una gran variedad de albercas, toboganes y demás atractivos acuáticos ideales para toda la familia.
Además de abrir sus puertas como balneario, con precios de 100 y 120 pesos niños y adultos respectivamente, el parque también cuenta con un hotel con pintorescas cabañas que van desde los 700 pesos hasta poco más de mil pesos dependiendo del número de visitantes o del bungalow.
El centro acuático abre sus puertas los fines de semana, así como los llamados “puentes”, principalmente la temporada vacacional de Semana Santa y verano. Para realizar una reservación puedes hacerlo de forma directa a través de sus redes sociales oficiales “COY parque acuático y hotel”
Lee: Conoce los tres balnearios de Soledad para disfrutar las vacaciones de Semana Santa
Taninul Hotel, en la puerta grande de la Huasteca
Otro de los destinos favoritos para esta temporada vacacional si deseas una opción cercana al municipio que es la puerta grande a la Huasteca potosina, Ciudad Valles, es el hotel Taninul SLP, un espacio recreativo ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza.
Taninul, que significa “donde nace el agua” se encuentra ubicado a 20 minutos del centro de Ciudad Valles en la carretera Valles-Tampico en el kilómetro 15; su ubicación es privilegiada al estar junto a un manantial de agua sulfurosa, lo que le brinda características únicas para hidroterapia, así como baños terapéuticos rodeados de vegetación.
También cuenta con una gran alberca con agua termal, un temazcal y senderos llenos de vegetación ideales para “instagramear”.
Las reservaciones son mediante sus números de atención: 481 156 5096, 481 331 9020.