Previo a los festejos de la edición 2023 de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez coronó a Georgina Elizabeth Fierro, como la nueva reina, y a Citlali Nohemí Guerrero, como princesa, de las estas fiestas soledenses.
A partir de este 17 de marzo del 2023 y durante las celebraciones de la feria, Georgina Elizabeth Fierro desempeñará funciones como embajada de Soledad en actividades culturales, artísticas, sociales y altruistas que se tienen preparadas para la nueva edición de la FENAE.

Las representantes de Soledad Georgina Fierro y Citlali Guerrero fueron seleccionadas de las 10 finalistas que participaron en la convocatoria para reina de la FENAE que se lanzó en el mes de febrero del 2023, las cuales destacaron en su desenvolvimiento, presencia y facilidad de palabra, que las convirtió en reina y princesa respectivamente.
“Ya tenemos quien nos represente en esta feria de la enchilada”, comentó la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, quien agradeció a las mujeres soledenses en continuar participando en esta tradición que resalta la belleza e inteligencia de la mujer potosina, así como la importancia del segundo municipio más grande del estado.
La FENAE edición 2023 se realizará del 8 al 16 de abril, con la participación de artistas como Santa Fe Klan, Alicia Villarreal, Edén Muñoz, Los Ángeles Azules desde Iztapalapa, entre otros que se darán a conocer la próxima semana , cuando se presente de manera formal la Feria Nacional de la Enchilada.
La alcaldesa de Soledad refirió que se estima que este año se registra una afluencia de 150 mil personas durante los ocho días de fiesta que tendrá Soledad, en donde además se resaltará la gastronomía potosina, las artesanías que se producen en el municipio y lugares turísticos para fomentar la reactivación económica.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cambio climático responsable de fuertes lluvias y granizadas en San Luis Potosí, asegura la CEA

Sociedad
Hallan cámara oculta en baño de mujeres en anexo de Clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí

Sociedad
¡Temperaturas extremas! Especialista advierte un 2026 atípicamente caluroso en SLP

Metrópoli
¡No los tires! Residuos y grasas en drenajes complican afectaciones por las lluvias en la capital de SLP



























