En los mensajes también se señala que el agresor abusaba de uno de sus hijos , por lo que ella lo denunció ante la Fiscalía y huyó de la casa, pero el hombre la encontró, presuntamente alertado por la misma policía del nuevo paradero de Bety.
Según la historia relatada con letreros, el hombre la citó para asesinarla, la golpeó y ella se defendió. “Ella lleva 15 años presa, acusada de salvar su vida y proteger a sus amores. Sin querer hizo justicia, algo que aún le falta a muchas mujeres de México”, se lee en los mensajes.
Pedro César Carrizales falleció en un accidente automovilístico el pasado 3 de febrero, según informó la Fiscalía de Tamaulipas. Su muerte se confirmó un mes después, cuando se confirmó su identidad con pruebas de ADN.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La leyenda que aún se cuenta en Real de Catorce y que atrae a turistas cada año

Estado
Balean a elementos de la Guardia Civil Estatal en Tamazunchale; se reportan dos heridos

Estado
Circulan presuntas amenazas de tiroteos en escuelas de SLP; reto viral de TikTok, el posible origen

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos



























