Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Teatro, que se celebra cada 27 de marzo, el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) y la Secretaría de Cultura del Estado invitaron a las y los potosinos a acudir al Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del IPBA a disfrutar de la obra “Ocupo Cupido”.
Esta obra, creada por el artista potosino Aldo Reséndiz, es protagonizada por los actores José Gaytán, Nery Beltrán, Daniel Díaz, Aldo Reséndiz y el director escénico Alan España y se presentará el próximo 31 de marzo en punto de las 18:00 horas.
La puesta en escena de teatro que mezcla la ironía, el humor y una propuesta musical romántica, está dirigida a un público mayor de 15 años, por lo que no se permitirá la entrada a menores de 15 años, así como que tendrá un costo de recuperación, por lo que las y los interesados en asistir deberán de adquirir sus boletos a través del teléfono 4446681022 o a través del correo teatro@ipba.com.mx.
De acuerdo con la sinopsis presentada por la Secretaría de Cultura, esta obra presenta un show “dónde a través de cuadros escénicos y musicales, iremos conociendo y develando el amor romántico y sus consecuencias. Ramy Cupido, Gerente nacional de Amor y otros dolores S.A. de C.V. preparó con bombo y platillo la contratación de Cupidos que vendrán a poner fin a la sequía de relaciones amorosas que invaden este país. Con la presencia jocosa y la voz singular de los Putti cantores, conoceremos la historia de Juventino Cupido, un experto casamentero, que por primera vez se cuestiona sobre el amor”.
[Publicidad]
Más información

Nación
México pide a EU y Canadá extender T-MEC por 16 años; plantea llegar a acuerdos por consenso y con respeto

Más de San Luis
¿Hasta cuántos años de cárcel podrías enfrentar por maltrato animal en SLP?

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP


























