[Publicidad]
A través de Conoce México y la plataforma Concaclick se digitalizará la oferta turística de los Pueblos Mágicos del país, comunicó Fernando Díaz de León Hernández, presidente en San Luis Potosí de Canaco-Servytur, quien destacó la participación de los cuatro municipios potosinos con este nombramiento.
Xilitla, Real de Catorce, Santa María del Río y Aquismón, ya forman parte del listado de la plataforma de Canaco, en donde se ofrece una guía de restaurantes, hoteles y sitios de interés turístico.

El empresario potosino detalló que esta digitalización se dio a partir de un convenio entre los 18 secretarios y secretarias de turismo del país, en el marco de la Reunión Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur) celebrada en la CDMX.
El propósito es impulsar la actividad a nivel nacional para fortalecer al sector y fomentar la competitividad turística a nivel nacional.
Desde aquí puedes descargar la app de Concaclick

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas



