En el corazón de la capital de San Luis Potosí una larga fila de personas esperan ansiosos a mitigar el calor con uno de los postres que se han convertido en los favoritos de las y los potosinos, las fresas con crema de Manuel Muro.
Estas fresas con crema han cautivado a visitantes por su precio, pero sobre todo el sabor de la mezcla perfecta entre lo agrio de la crema y lo dulce del azúcar, que acompañan a una buena porción de fresas naturales que se vierten en un vaso de aproximadamente medio litro.
Este delicioso postre se ha vuelto viral en las redes sociales, y es que estas fresas con crema llevan un toque que las hace especiales, un topping que puede ser cheesecake de frambuesa o chocolate, así como una galleta de chocolate u otros toppings como huevito kinder, donas, conos con helado, y más.
Por su tamaño estas fresas perfectamente se pueden disfrutar solo o entre dos personas.
Las fresas de Manuel Muro se ubican en la esquina de la calle Manuel Muro, frente al Oxxo ubicado cerca del parque público de la colonia San Luis.
El costo de cada vaso, bien servido, es de 75 pesos por persona. Y están disponibles de lunes a domingo de 7:00 de la tarde hasta agotar existencias.
A fuera del domicilio con número 800, se instala en punto de las siete de la tarde tres mujeres instalan una mesa plegable blanca, con una garrafa de crema preparada, grandes cantidades de fresas, pays y galletas de chocolate para al momento ir preparando los vasos de fresas con crema.
Debido a que una cuenta en TikTok llamado "MuroScrubs" subió un vídeo en el que se daba a conocer el sabor de este postre, estas fresas con crema se han ido popularizando poco a poco, por su adictivo sabor, por lo que las y los interesados en probarlas, deben llegar temprano, pues en poco menos de dos a tres horas se acaban.