Más Información
A 15 minutos de la cabecera municipal de Tamazunchale, en la Huasteca potosina, se encuentra el Mirador Huasteco, un hermoso oasis selvático que da lugar a preciosas vistas de la región, además de un completo menú que ofrece no sólo lo mejor de la gastronomía local, sino diversos platillos que incluyen las delicias del mar.
Su ubicación se acerca a los límites de San Luis Potosí, en su zona Huasteca, por lo que viajeros que se movilizan por tierra tienen la oportunidad de que el mirador sea el lugar que les dé la bienvenida a esta enigmática región. O bien, podría ser que les de la despedida de su visita a estas selváticas tierras potosinas.
¿Qué platillos puedo encontrar en el Mirador Huasteco?
El Mirador Huasteco, además de ofrecer diferentes vistas de la región, tiene instalaciones para llevarse fotos del recuerdo, como enormes alas de guacamaya, murales de los sitios más emblemáticos huastecos o una silla colgante, además de ofrece innumerables platillos para saciar el hambre de la carretera.
En su menú hay desde enchiladas hasta mariscos preparados en diversas presentaciones. Para las y los viajeros que llegan por la mañana, se tiene la opción de consumir desayunos tradicionales como huevos, chilaquiles e, incluso hot cakes.
Te interesa: El Sótano de las Golondrinas. ¿Cuánto cuesta entrar y cómo llegar desde SLP?
¿Cómo llegar al Mirador Huasteco?
Este mirador se encuentra en la carretera a Mecatlán en el entronque El Frijolillo 79960 y podrás encontrar servicio de 8 de la mañana a 8 de la noche; se ha convertido en uno de los sitios favoritos para los turistas que transitan por esta zona, gracias a su estilo que atesora la riqueza gastronómica y natural que posee la huasteca potosina.