Casa Orquídea es el único refugio destinado para la comunidad LGBT+ en la capital de San Luis Potosí, el cual lleva más de dos años sirviendo a la comunidad y proveyendo un comedor comunitario para personas que lo necesiten.

Al ser una asociación civil, el refugio se mantiene meramente de las donaciones de la población potosina, por lo que contínuamente se encuentran en campaña para atraer donativos que sustentan el funcionamiento de la casa.

En honor al mes del orgullo LGBT+, el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona ha lanzado una campaña para apoyar a Casa Orquídea, por lo que durante todo este mes de junio se estará cambiando despensa por boletos para acceder al museo.

Lee:

De esta manera, un kilogramo de alimento no perecedero que corresponda a la canasta básica será suficiente para poder obtener una entrada al recinto.

Normalmente, el precio del boleto de entrada al Museo del Ferrocarril es de 40 pesos mexicanos. Para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, el costo es de 30 pesos.

También se pueden hacer donaciones de manera directa en Casa Orquídea, la cual, se encuentra en calle Miguel Hidalgo #866, entre Pedro Montoya y Gral. I. Martínez, en la zona centro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS