[Publicidad]
El pasado martes 7 de diciembre, se llevó a cabo una función especial del 20° Aniversario de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el Auditorio Rafael Nieto en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Para aquellos que no pudieron acudir a este especial, hay una oportunidad para ver una de las películas más vistas de la saga “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, la cual será proyectada el próximo 22 de diciembre en el primer restaurante temático de San Luis Potosí, “Barreras Express”.
La proyección se llevará en punto de las 19:00 horas en el restaurante ubicado en Fuente de Esmeralda #196, Colonia Balcones del Valle.
En el lugar estarán disponibles algunos productos de la película, como playeras, ‘outfits’ de Harry, Ron y Hermione, cerveza de mantequilla y platillos a la carta.
“Barrera Express”, cuenta con pinturas realizadas a mano, paredes temáticas como la entrada al andén 9 y ¾, y prometen sorpresas para los fieles fanáticos de Harry Potter.
El próximo 8 de abril de 2022, se estrenará la nueva película de este mundo mágico “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, la cual está protagonizada por Mads Mikkelsen, Eddie Redamayne y Jude Law.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP



