Más Información
Los números de audiencia y críticas de seguidores por el regreso de Rocío Sánchez Azuara a TV Azteca, apuntan a un fracaso profesional de la comunicadora potosina.
En redes sociales hablan de una fórmula gastada y hasta con panelistas reciclados.
La conductora volvió a la televisora que la lanzó a la fama luego de un peregrinar por Televisa e Imagen Televisión.
¿Cuál fue el fraude en el qué involucran a Rocío Sánchez Azuara?
Al parecer sus seguidores se mostraron decepcionados por ver una situación deshonesta de parte de la producción de 'Acércate a Rocío'.
La señalaron de reciclar panelistas y lo peor de contratar actores para presentar un montaje.
Afirman que defraudan y engañan a los televidentes al no presentar a personas reales y querer dar un show con malos actores.
Los que presentaron las supuestas pruebas de la situación hace años fueron Elisa Beristain y Javier Ceriani.
En su emisión de 'Chisme No Like', revelaron que Sánchez contrata a las personas para que participen en su programa y finjan situaciones que en realidad no están experimentando.
Contrario a lo que declaró la conductora, quien dijo presentaría temas reales con invitados verídicos y casos sustanciales.
Además, la temática del programa no dista mucho de la que ya se había manejado desde décadas atrás.
¿Qué factores perjudican a TV Azteca?
Por su parte, analistas de la televisión mexicana afirman que un factor en contra para Sánchez Azuara fue el regreso de Laura Bozzo a la pantalla chica.
La peruana estrenó su emisión en la antigua casa de la potosina, pero lo hizo una semana antes.
Al parecer eso causó que el público decidiera seguir sintonizando a la misma hora y en el mismo canal este talk show.
Un punto más fue que prácticamente su imagen fue sobreexplotada, ya que Imagen TV optó por seguir transmitiendo los episodios repetidos hasta una semana antes del estreno de Bozzo.
¿Quién produce el show?
La producción estará integrada por especialistas en televisión y también tendrá un equipo multidisciplinario en los campos de derecho, la salud y psicológicos.
El responsable de coordinar este show es el productor Andrés Tovar, quien es novio de la actriz Maite Perroni.
Originario de Chiapas, el creativo trabajó junto a Rocío en su emisión de Imagen TV.
Tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes.
Trabajó en Televisa en producciones como Héroes del Norte 2 y Gossip Girl Acapulco.
Sánchez Azuara dijo que este nuevo talk show se lo dedica a la memoria de su hija Daniela, quien falleció de lupus eritematoso sistémico en el 2020.
Al presentar su show, habló que este proyecto está influenciado por su hija, quien le ayudó a escribirlo cuando ella estaba en las últimas etapas de su vida.
Daniela le recordó que las personas necesitan estar informadas y alguien debe ayudarles a poder encontrar una solución a sus conflictos.
La conductora garantizó que este talk show va a tratar los temas con delicadeza, respeto, inteligencia, todo eso será en este formato donde se puede ver en familia, donde no va a haber violencia.