Con el fin de continuar con la reactivación económica del Pueblo Mágico de Santa María del Río, se realizará la tercera edición de la Feria de la Campechana y Pan Artesanal, del 11 al 13 de noviembre con la participación de más de 35 panaderos locales reunidos en un mismo lugar.
La Secretaria de Turismo, a cargo de su titular Aurora Mancilla Castro, la Unión de Campechaneros y la Dirección de Imagen Urbana del municipio de Santa María del Río impulsan esta feria en beneficio de familias que dirigen panaderías en la localidad.
El Pueblo Mágico se prepara para deleitar a visitantes durante estas fechas con su ya tradicional campechana, pan artesanal y repostería típica de la región.
Además de reunir las recetas de la gastronomía de Santa María se podrán encontrar también productos artesanales de la región.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

Municipios
Estudiante de la UASLP en Tamazunchale es retirado del campus tras presunta amenaza con pistola de aire



























