[Publicidad]
A seis días de qué se realice en San Luis Potosí el concierto de Luis Miguel, el gobernador Ricardo Gallardo lanzó la mañana de este martes una nueva dinámica para sus “ahijados” fanáticos del cantante.
En esta ocasión el mandatario recurrió a una dinámica más sencilla para que quienes deseen acudir al concierto del “Sol” y puedan ganarse un acceso.
Tanto en Facebook como en X, el gobernador potosino preguntó a sus seguidores las razones por las que quieren asistir al concierto, de forma inmediata los usuarios comenzaron a comentar y los comentarios seleccionados podrán recibir un boleto gratis.
Cabe destacar que, el concierto de el Sol en San Luis Potosí ha causado incertidumbre en los últimos días luego de que la semana pasada el gobernador potosino reveló que se analiza cambiar de sede el evento; esto derivado de qué el estadio Alfonso Lastras Ramírez estaría siendo ocupado por la escuadra potosina Atlético de San Luis, ante su posible pase a las semifinales de la Liga Mx.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo

