A tan solo 30 minutos de Ciudad Valles, te encontrarás en el corazón de la Huasteca Potosina con el Hotel Taninul, uno de los lugares paradisíacos más impresionantes de San Luis Potosí.
Si eres amante de la naturaleza, este es el escenario de ensueño ideal entre la vegetación, rocas y el río subterráneo azul turquesa en el que podrás vivir un espectáculo visual y tomarte fotografías inigualables.
La ubicación de este hotel es privilegiada, ya que se encuentra a lado de un manantial de agua sulfurosa, perfecta para baños terapéuticos, desinflamación muscular e hidroterapia.
Lee más: Lugares acogedores para pasar Nochebuena y Navidad en SLP
Para la máxima relajación este lugar también ofrece albercas de aguas termales con propiedades y temperatura ideal para olvidar el estrés, además de un temazcal y senderos rodeados de exuberante vegetación.
Una de las albercas de este hotel se forma a partir del manantial que provee de una barro natural que es beneficioso para la piel.
Otras actividades que puedes realizar son visitar la cueva del Tigre, senderismo, andar a caballo, rappel, paseos en bicicleta, jugar tenis y disfrutar del spa.
Se cuenta que era utilizado por los reyes y doncellas tenek, descendientes de los Mayas, para relajarse entre la naturaleza al caer el atardecer.
También existe una leyenda entre los habitantes sobre que el manantial de Taninul no tiene fondo, pues buzos descendieron a casi 240 metros sin encontrarlo y que por ello es posible que el agua emane desde el núcleo terrestre, que también conecta con la cueva de Taninul y con la cueva del Abra en ciudad Mante, Tamaulipas.
Encontrarás habitaciones dobles por noche desde los 975 pesos y puedes reservar al número de WhatsApp 481 156 5096, cabe señalar que todas las suites cuentan con una vista hermosa a la naturaleza.