[Publicidad]
El próximo 27 de abril, llegará al Centro de las Artes de San Luis Potosí, la obra de teatro “Todos somos Job”, protagonizada por el primer actor mexicano Miguel Pizarro, quien regresa al teatro, tras un presunto fraude en el 2004.
Tras el estreno y varias presentaciones de “Todos somos Job” en La Capilla Gótica del Instituto Cultural Helénico, ubicado en la Ciudad de México, San Luis Potosí será la primera ciudad en la que se presente la obra, previo a la gira que se realizará por toda la República Mexicana.

“Todos somos Job” contará con una única función el próximo 27 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes, ubicado en la capital potosina, con un costo de recuperación que no rebasará los 500 pesos.
“Tras sumergirse durante más de seis años en el texto metafórico y contundente de El Libro de Job, considerado el más teatral del Antiguo Testamento de la Biblia, Pizarro presenta ‘Todos somos Job’ (…) logra reunir en esta dramatúrgica la necesaria objetividad, fidelidad y seriedad que corresponde a este tipo de texto, pero situándolo en una atemporalidad que le da permanente vigencia”.
La obra es unipersonal por Pizarro quien es acompañado en escena a través de un recurso multimedia de actores como: César Évora en el papel de Dios, Leticia Perdigón como la esposa de Job, Patricio Castillo (QEPD) quien interpretó a Elifaz, Roberto Mares como Elihú, David Ostrosky en el personaje de Sofar y Roberto Blandón como Bildad.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas




