Más Información
María Antonieta Martinez, empleada de Amazon México en la estación de San Luis Potosí, fue reconocida por la compañía por ser una empleada destacada e impactar de manera positiva en su comunidad a través de donaciones, voluntariado y colectas con causa.
La potosina describió que su vocación altruista comenzó hace 12 años como profesora de zumba, a través del baile descubrió que podía ayudar a más personas organizando clases especiales para recaudar fondos con causa.
Desde entonces ha logrado conseguir donaciones en efectivo o especie como despensas, ropa y medicinas para ayudar a personas en condiciones vulnerables y asociaciones dedicadas al rescate de animales en situación de calle.
Durante el reconocimiento de Antonieta Martínez, sus compañeros de trabajo refieren que es una persona que ha destacado por sus acciones sociales y por motivarlos a participar en causas solidarias.
La compañía de comercio electrónico a través de su programa “Amazon Stars”, el cual se implementa por primera vez en el país, otorgó a la empleada potosina un reconocimiento con un valor de 30 mil pesos mexicanos cuya finalidad es facilitarle recursos para que continúe con sus nobles causas.
Al igual que María Antonieta Martinez, fueron reconocidos otros cuatro empleados originarios de los estados de Nuevo León, el Estado de México, Yucatán y la Ciudad de México.