Más Información
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Ángel en la colonia Saucito, los victimarios no han sido identificados y las redes sociales demandan justicia.
“Él llegó hace unos meses a la casa de mi hermano, lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía frío, le construyó una casa de madera afuera de su casa y el perro iba y regresaba cada tarde a comer y cada noche a dormir, cuando no regresaba mi hermano iba a buscarlo para saber que estaba bien y regresarlo con él, el perro no era suyo, él era libre, ayer se salió y ya no regresó más”, relató una de las personas que lo procuraban.
“Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no solo matarlo, matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida”.
“Me gustaría que la imagen viral fuera esta, la de un perrito noble que no le hacía nada a nadie, no la que está circulando”, es la petición de la persona que compartió la historia.
Con 10 mil 738 firmas en Change.org, piden justicia para “Miguel”. Hasta el momento se busca a los responsables del incidente por el que el bóxer perdió la vida.