Se encuentra usted aquí

Gobierno capitalino da inicio a programa “Bachetón, muchas manos menos baches”

Trabajadores municipales, cadetes y agrupaciones sociales colocaron mil 370 costales de asfalto para tapar más de 650 baches
Foto: Twitter Pablo Zendejas
01/02/2020
12:32
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este sábado 1 de febrero dio inició el programa municipal “Bachetón, muchas manos menos baches”, en el ejido Simón Díaz y la colonia Satélite, con el que se busca recuperar las vialidades.

En su intervención, el alcalde Xavier Nava Palacios destacó que gracias a la contribución ciudadana en el pago del impuesto predial se han podido realizar obras para recuperar la ciudad, “ya recaudamos 200 millones de pesos de predial para hacer realidad estos proyectos y obras”.

Resaltó que en la jornada inicial del programa de bacheo participaron 200 trabajadores y funcionarios municipales, agrupaciones de taxistas y jóvenes, para colocar mil 370 costales de asfalto para tapar más de 650 baches.

En su intervención, el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, remarcó las más de 270 obras públicas que ha realizado la gestión municipal desde el inicio, “tenemos que seguir avanzando en todas las formas para tener mejores calles en San Luis Potosí, lo que queremos es llegar a las más de 628 colonias del municipio”.

El programa municipal se realizó con la participación de las direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas y las Juntas de Mejoras del Ejido Simón Díaz y la colonia Satélite.

 

apl

Comentarios