22 / mayo / 2022 | 08:41 hrs.

Invierten 9 mdp en infraestructura hidráulica

Las obras hidráulicas evitarán inundaciones en diversas colonias de la ciudad, además se prevendrá que los drenajes colapsen durante la temporada de lluvias.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 01/07/2019 14:42 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:45

Con la finalidad de mejorar las condiciones de diversas colonias de la capital potosina, el Ayuntamiento de San Luis Potosí informó sobre el proyecto de obras hidráulicas que se realizarán con la inversión de aproximadamente nueve millones de pesos.

El proyecto se llevará a cabo en coordinación con el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS) y consiste en la introducción de nueve redes de drenaje sanitario y ocho obras de introducción de red de agua potable.

Al respecto, Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas, destacó que estas obras se realizarán en colonias donde se hicieron los estudios necesarios para revisar las principales necesidades y las maniobras de trabajo que habrán de seguir, para no afectar a ninguna familia y que los trabajos se lleven a cabo en el menor tiempo posible.

obras_de_infraestctura_hidraulica_2.jpg

Uribe Ávila señaló que las obras evitarán inundaciones en diversas colonias de la ciudad, además se prevendrá que los drenajes colapsen durante la temporada de lluvias.

El funcionario indicó que actualmente se está trabajando en calles que había recibo un gran número de solicitudes de atención como Privada de Bugambilias de la Cruz, Primera Privada de Colorines y la Séptima Privada de Arbolitos, las cuales registran un avance importante.

Finalmente, el director manifestó que algunas obras iniciarán trabajos en colonias como: Escuadra, Francisco Carrera Torres, Privada de Arquitos, entre otras.

obras_de_infraestctura_hidraulica_4.jpg

vkc

Comentarios