Se encuentra usted aquí

Gallardo analiza retirarse de la política

El alcalde reconoció que analiza la opción de apoyar desde la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a los nuevos presidentes municipales electos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
01/08/2018
03:29
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A partir del próximo dos de octubre, Ricardo Gallardo Juárez alcalde de la capital, podría regresar al ámbito empresarial completamente alejado de los temas políticos, sin embargo, lamentó que los programas sociales que implementó en su gestión puedan eliminarse en la siguiente administración.

“Lo único que lamento es dejar tanta gente sin programas sociales, sí este muchacho lo retoma, yo encantadísimo, no pasa nada siempre y cuando exista alguien que pueda seguir lo que se comenzó, ojala que se haga y adelante”, manifestó.

Artículo
Aseveró que el ayuntamiento capitalino acatará la resolución de la dependencia federal por el paro de la obra en el Saucito.
Responde Gallardo a presidente de CMICResponde Gallardo a presidente de CMIC

Gallardo Juárez indicó que su trabajo al frente de la administración municipal siempre fue pugnar por el beneficio de las personas más desprotegidas y con respecto a la oposición de algunos sectores al nuevo Plan de Centro de Población aseveró: “me voy con la frente en alto, a mí no me corrompieron ni con dinero”.

Aunque reconoció que analiza la opción de apoyar desde la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a los nuevos presidentes municipales electos de este partido, en los temas de finanzas y aplicación de recursos públicos con su experiencia adquirida al frente de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, recientemente.  

[email protected] 

vkc

Comentarios