En el marco de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO), el gobierno municipal de San Luis Potosí ayudará en las inmediaciones y al interior del recinto ferial para el beneficio de los asistentes, informó el presidente municipal Xavier Nava Palacios.
Nava Palacios indicó que se apoyará en el mantenimiento de áreas verdes y espacios de uso común, por lo que personal de la Dirección de Servicios Municipales se coordinarán con integrantes de la feria en estas labores.
Asimismo, se mantendrán los operativos de limpieza y aseo público en los alrededores de la FENAPO, mientras que las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas realizarán trabajo de bacheo en la zona.
En materia de seguridad, se reforzará el tema y se coordinarán operativos de vigilancia en las instalaciones de la feria sin descuidar los demás sectores de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
“La actuación de nuestra policía durante esta festividad a lo largo de un mes de labores es primordial. Es importante que la ciudadanía sepa que como gobierno de la ciudad reforzaremos estas acciones conjuntas, tanto de seguridad, como de mejoramiento de espacios públicos en la medida de nuestras posibilidades”, aseveró Nava Palacios.
Cabe señalar que esta colaboración es parte de los esfuerzos entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí, el patronato de la FENAPO y el gobierno estatal.
Por otro lado, el presidente municipal invitó a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos de impuesto predial y del 50 por ciento en multas de tránsito no graves, del 1 al 30 de agosto.
vkc