[Publicidad]
Con una inversión de cinco millones 790 mil pesos se reparará la carretera “La Manta” que lleva al municipio de Moctezuma, informó Rosendo Guardiola, delegado de Bocas.
El delegado informó que la obra incluye seis kilómetros y beneficiará a más de diez comunidades de la zona; asimismo, se prevé que el proyecto concluya en un mes.

Además, Rosendo Guardiola indicó que la obra se hará lo antes posible por instrucción del presidente municipal Xavier Nava Palacios, ya que los habitantes de Bocas le informaron sobre la necesidad que se tiene al ser una vialidad concurrida y que dirige al municipio de Moctezuma.
"Los recursos que se invertirán en esta obra son 100 por ciento municipales, hemos tenido un gran apoyo de nuestro alcalde, precisamente compromisos que hizo cuando anduvo en campaña y el arreglar los caminos de la delegación fue uno y muy importante para todos y al dar respuesta, demuestra su palabra cumplida", concluyó.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Tren México-Laredo: Estas son las estaciones en SLP anunciadas por el gobernador Ricardo Gallardo

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año


