21 / enero / 2022 | 18:22 hrs.

Realizan labores de limpieza y rehabilitación en El Jaralito

Estas acciones forman parte del programa “Viernes de Talacha”; se beneficia a más de mil personas.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 01/09/2019 13:26 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:29

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos de la delegación de La Pila, se realizaron labores de limpieza y rehabilitación de la plaza principal de la comunidad El Jaralito, a través del programa “Viernes de Talacha”.

Al respecto, Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, indicó que este programa se ha extendido a todas las localidades y se enfoca a los espacios públicos que son punto de reunión de las familias de este sector, por lo que beneficia a más de mil personas.

del._la_pila_viernes_de_talacha_1.jpeg

El delegado agradeció a la participación de las vecinas de El Jaralito, quienes se sumaron a la actividad y llevaron a cabo tareas de limpieza y deshierbe, colocación de pintura en bancas, postes de luz y jardineras, además de la rehabilitación de las bancas que se encontraban en la zona.

Finalmente, Cepeda Sierra señaló que estas acciones hacen partícipe a la sociedad del rescate y rehabilitación de espacios de uso comunitario; asimismo, permitirán que se apropien de los mismos y coadyuven en el mantenimiento y cuidado.

del._la_pila_viernes_de_talacha_4.jpeg

vkc

Comentarios