Desde el pasado 25 de marzo el Organismo Operador de Agua Interapas confirmó las fallas electromecánicas en los pozos Tangamanga 2 y Ponciano Arriaga afectando el suministro de agua potable.

Pese a que Interapas aseguró que se harían interconexiones con pozos aledaños y se procedería  a realizar el abasto con camiones cisternas, así como que el servicio se regularía en dos días, hasta este lunes primero de abril, según los vecinos, comenzó a caer agua luego de que algunos grupos de mujeres advirtieran a Interapas que saldrían a bloquear la calzada Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés.

Sin embargo, fueron únicamente 20 minutos lo que duró la caída de agua a baja presión, por lo que los vecinos advierten que de no regularse el suministro este martes bloquearán distintos puntos de la zona para que el órgano operador de agua atienda su llamado.

Por su parte, Interapas informó que desde el sábado pasado entró en operación el pozo del parque Tangamanga 2 reanudado el servicio en cuatro de las 13 colonias afectadas.

Los usuarios se han quejado, además, de los cobros que llegan puntualmente por parte de Interapas y el deficiente servicio que el organismo ofrece.

"Llegan recibos con altos costos por servicios que no ofrecen, desde hace meses estamos batallando por agua", acusaron.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS