Se encuentra usted aquí

Gastronomía de SLP destaca en Festival de Tradiciones, Vida y Muerte

En el festival participan 200 personas de las cuatro zonas de San Luis Potosí para llevar la proyección de la cultura y tradiciones potosinas.
Foto: Gobierno de SLP.
02/11/2019
02:37
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las actividades de la edición número catorce del Festival de Tradiciones, Vida y Muerte en el Parque Xcaret, las Secretarías de Turismo y Cultura informaron que la gastronomía de San Luis Potosí destaca con la presencia de los platillos típicos como las enchiladas potosinas, el asado de boda o el zacahuil y la cecina.

Durante el festival los cocineros tradicionales deleitan a los visitantes con la diversidad de platillos potosinos, por ejemplo el pan dulce de Huhuetlán, como parte de la muestra gastrómica que se realiza hasta el 2 de noviembre en la explanada del parque.

Artículo
Este año el estado de San Luis Potosí funge como invitado de honor.
SLP proyecta sus tradiciones a través del XIV Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en XcaretSLP proyecta sus tradiciones a través del XIV Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en Xcaret

En la edición número catorce del festival participan 200 personas de las cuatro zonas de San Luis Potosí para llevar la proyección de la cultura y tradiciones potosinas.

Cabe señalar que en este festival también se realiza la promoción a los sitios turísticos como el Sótano de las Golondrinas a través de juegos en donde los asistentes pueden conocer sobre estos lugares.

vkc

Comentarios