Se encuentra usted aquí

Servicios Municipales realiza limpieza en panteón de La Pila

Personal de la demarcación recolectó dos toneladas de basura y desechos diversos.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
02/11/2019
02:56
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con el objetivo de brindar una mejor imagen a los deudos del panteón de La Pila, el departamento de Servicios Municipales de la delegación realizó labores de limpieza en el cementerio, informó, Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación.

Cepeda Sierra señaló que personal municipal llevó a cabo las labores de limpieza y deshierbe de los pasillos y accesos principales del cementerio, en el cual se espera una gran afluencia de visitantes este fin de semana con motivo del Día de Muertos.

El funcionario indicó que en las acciones de limpieza se retiraron dos toneladas de basura, entre los que se encuentran envoltorios, flores y hierba seca, así como basura relacionada con plásticos.

Cepeda Sierra manifestó que por la celebración del Día de Muertos se espera superar la afluencia de cuatro mil a cinco mil personas en este fin de semana e invitó a los visitantes a mantener el orden durante estas festividades y contribuir con el mantenimiento del cementerio mediante el depósito de la basura en los contenedores o carritos de desechos y respetando los espacios públicos.

vkc

Comentarios