Se encuentra usted aquí

Sujetos balean a policía vial en calles de la capital de San Luis Potosí

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de un auto agredieron a los uniformados; la víctima resultó con un impacto en la zona frontal de la cabeza
Sujetos balean a policía vial en calles de la capital de San Luis Potosí
Foto: Especial
03/04/2020
03:29
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

Durante la madrugada de este viernes, un elemento de la Dirección de la Policía Vial de la capital de San Luis Potosí fue baleado en la intersección de lateral de Salvador Nava y calle Zamarripa.

El hecho ocurrió cuando uniformados viales detectaron a un vehículo tipo Van de color arena, marca Kia y con placas del Estado de México, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Según el informe de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, los agentes le marcaron el alto al conductor, se acercaron al vehículo y fue cuando los tripulantes comenzaron a disparar. 

En ese instante, uno de los oficiales recibió un tiro en la región frontal de la cabeza y esquirlas le hirieron el hombro.

Los implicados se dieron a la fuga tras consumar la agresión, por lo que agentes solicitaron refuerzo a las demás corporaciones para su captura.

El oficial herido fue trasladado a un hospital, donde fue atendido de emergencia y hasta el momento se reporta estable. 

La DGSPM, en conjunto con las autoridades de seguridad pública del estado y la policía de Investigación, mantienen activo un operativo de localización de los presuntos agresores.

etp

Comentarios