Tras dar a conocer que el organismo intermunicipal de agua potable Interapas interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra la empresa Axioma Kusuri, las autoridades informaron que Reynaldo Negrete Ayala, actual director de Servicios Médicos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es el accionista mayoritario con una tercera parte de las acciones del Grupo Axioma Kusuri.
En días pasados, Interapas dio a conocer que la empresa fue denunciada por presunto fraude, peculado, robo, asociación delictuosa, entre otros cargos.
Finalmente, las autoridades reiteraron que el organismo sufrió una crisis financiera durante la administración de Gallardo Juárez porque por medio de la simulación pagaron casi 250 millones de pesos en pagos irregulares al Grupo Axioma, además a través de esquemas de sobreprecio la administración gallardista repitiendo el esquema de la clínica Wong en Soledad.

vkc
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras

























