[Publicidad]
El próximo lunes 10 de junio y durante tres días se realizará el paro del sistema de agua El Realito, para llevar a cabo la rehabilitación de tres fugas en el acueducto.
Durante el periodo de rehabilitación del ducto dejará de llegar agua de la presa El Realito a 30 colonias del sur y poniente de la ciudad, por lo que Interapas implementará un programa de distribución de agua gratuita en pipas para atender el suministro de la población.
Las 30 colonias donde se suspende el suministro de agua son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional Primera y Segunda Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.
El organismo operador hace un llamado a la población a tomar las medidas necesarias para tener agua almacenada para atender sus necesidades a partir del próximo lunes 10 de junio y durante tres días, periodo donde dejará de llegar agua a través de la red, derivado de los trabajos de rehabilitación del acueducto y línea de conducción.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


