Tras un recorrido de supervisión por las obras de infraestructura urbana que se realizan en el puente elevado de Rocha Cordero, el ayuntamiento de la capital informó que se registra un avance real del 40.27% y en este momento se continúa con la construcción del parapeto metálico en la estructura del puente, lo mismo que la reubicación de la fibra óptica.

De acuerdo con la administración capitalina, también se construyen colectores sanitarios en los costados, situación similar en la ampliación del puente Pemex, el cual registra un avance de casi el 57%.

La Comisión Federal de Electricidad trabaja en la construcción de zanjas y en la perforación de los pozos donde ubicará postes que sostienen líneas de alta tensión de 20 o más metros de altura que cambiarán de ubicación por las obras que se señalan.

Adicional a estos trabajos, se realiza la construcción del colector pluvial para evitar las inundaciones que son recurrentes en el puente Pemex, por lo que se espera que las obras de construcción queden debidamente terminadas, incluso antes del tiempo establecido.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS