[Publicidad]
Cuatro millones 129 mil 309 pesos se invirtieron en la rehabilitación de la calle Carlos Diez Gutiérrez, ubicada en el tramo de avenida Constitución y Calzada de Guadalupe, y cuya obra fue entregada este martes por el alcalde Xavier Nava Palacios.
“La infraestructura vial data de 1907, luego de 112 años intervenimos tanto la pavimentación como la rehabilitación del drenaje sanitario, para poder atender las necesidades de toda esta zona de la ciudad, beneficiamos a cerca de 100 mil habitantes, colonos y transeúntes”, destacó el edil.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, explicó que la obra consistió en la reparación tuberías de drenaje sanitario, pavimento con concreto, la construcción de las banquetas en ambos sentidos, guarniciones así como la pintura de estas.
En el evento de entrega, Nava Palacios anunció la adecuación del alumbrado público en el tramo de Calzada de Guadalupe a avenida Constitución y en la calle Morelos de Mendalde a Diez Gutiérrez, con una inversión de más de 590 mil pesos.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


