01 / diciembre / 2021 | 15:40 hrs.

Hallan cuerpos de 2 jóvenes frente a un taller de bicicletas en la capital de SLP

Ambos varones, quienes tenían entre 20 y 30 años de edad, presentaron lesiones por arma de fuego; sus cadáveres fueron encontrados a unos metros de la carretera a Zacatecas, en la colonia San Ángel

Hallan cuerpos de 2 jóvenes frente a un taller de bicicletas en la capital de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/05/2021 12:52 Redacción San Luis Potosí Actualizada 21:07

La mañana de este martes 4 de mayo se reportó la localización de dos personas muertas al norte de la capital de San Luis Potosí. Según la primera información, los cuerpos fueron encontrados a unos metros de la carretera a Zacatecas, frente a un taller de bicicletas de la colonia San Ángel.

Elementos de las distintas corporaciones se movilizaron al lugar para procesar la escena. Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se encargaron de acordonar el lugar, mientras se esperaba al personal de Servicios Periciales.

Las víctimas fueron dos varones jóvenes, de entre 20 y 30 años de edad, quienes presentaban lesiones por arma de fuego; además, en el lugar fue encontrada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Servicios Periciales recolectó cinco casquillos percutidos calibre .9 mm., que fueron embalados para su análisis.

Los cuerpos de los jóvenes, quienes aún se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley.

etp

Comentarios