Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento, sin definir equipo de transición

El alcalde Ricardo Gallardo Juárez manifestó que aún no se ha convocado al cabildo para elegir a las personas que representarán al ayuntamiento saliente durante este proceso.
Foto: Archivo
04/08/2018
04:02
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El ayuntamiento capitalino todavía no define su equipo de transición para el cambio de gobierno municipal que se dará el primero de octubre, esto a pesar de que el procedimiento formal iniciaría el pasado 30 de julio, según el equipo de entrega recepción del alcalde electo Xavier Nava.

Artículo
De acuerdo a la nueva Ley de Entrega-Recepción, el proceso debe iniciar 45 días hábiles antes de la toma de protesta de la administración electa
Trabajos de entrega-recepción de administración municipal podrían iniciar el 30 de julioTrabajos de entrega-recepción de administración municipal podrían iniciar el 30 de julio

Al respecto el alcalde Ricardo Gallardo Juárez manifestó que aún no se ha convocado al cabildo para elegir a las personas que representarán al ayuntamiento saliente durante este proceso, y aseveró que todavía no tienen una fecha definida para hacerlo.

"No, porque primero tenemos que ver en cabildo cuál es el equipo de entrega-recepción y ya posteriormente siguen ellos, no lo hemos definido todavía", explicó.

El edil capitalino manifestó que mientras el ayuntamiento actual no defina el personal que ejecutará el proceso de entrega, los integrantes del equipo entrante tampoco pueden empezar dicho procedimiento.

[email protected]

apl

Comentarios