28 / mayo / 2022 | 23:00 hrs.

Durante operativo antialcohol, falta de coordinación: regidor

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) no invitó a la dirección de tránsito municipal a participar en el operativo, afirmó el regidor Juan Carlos Torres.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 05/03/2018 17:14 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:14

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) no invitó a la dirección de tránsito municipal a participar en el operativo antialcohol que arrancó este fin de semana, lo que prueba la falta de coordinación que sigue habiendo en la actuación de ambas dependencias.

El regidor Juan Carlos Torres, integrante de la comisión de seguridad del Ayuntamiento capitalino, aseveró que la corporación estatal actuó sin considerar el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Aunque consideró que este es un operativo viable para el bienestar de la ciudadanía y evitar accidentes, hizo un llamado a las autoridades estatales a evitar caer en actos de corrupción, que generan la molestia de la ciudadanía.

" Y en este caso en particular que se cuide a las personas que el fin de semana salen a divertirse y tal vez por alguna cerveza, sin embargo, es importante apoyarlos que no sea con un fin recaudatorio, tener la atención y que estén presentes si es posible los medios y sobretodo derechos humanos", precisó.

vkc

Comentarios