Se encuentra usted aquí

Prevén leve baja de temperatura en capital de SLP para este viernes

Baja de temperatura comenzará desde la madrugada y se mantendrá los días sábado y domingo: SMN; temperaturas más bajas oscilarán entre los 8 y los cuatro grados centígrados, indican
Prevén leve baja de temperatura en capital de SLP para este viernes
Foto: Ayuntamiento de San Luis Potosí
05/03/2020
06:20
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que se mantiene alerta ante los cambios drásticos del clima que se prevén para este viernes, mismos que se mantendrán durante el próximo fin de semana, lo que implicará un leve descenso de temperatura en la capital del estado. 

Debido a esto se emitieron recomendaciones para la población, con el objetivo de tomar medidas necesarias para evitar a los cambios bruscos de temperatura que puedan originar problemas de salud a los potosinos, sobre todo a niñas, niños y adultos mayores. 

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la baja de temperatura comenzará desde la madrugada de este viernes y se mantendrá prácticamente durante el sábado y el domingo, sobre todo en las primeras horas, el transcurso de la mañana y en las noches.
 
Se indicó que las temperaturas más bajas que se podrían presentar en estos días oscilarán entre los ocho y los cuatro grados centígrados.

Ofreceran resguardo a personas que pernocten en vía pública

De la misma manera, personal de esa dependencia municipal dio a conocer que se intensificarán los rondines nocturnos para detectar a personas que pernocten en la vía pública y ofrecerles traslado al albergue en Villa de Pozos. Se puntualizó que se brindarán cobijas a las personas que decidan permanecer en la vía pública.
 
La dependencia municipal dio a conocer que se continuará con el trabajo coordinado con el DIF de esta capital para atender a quienes decidieron resguardarse en el refugio antes mencionado, donde además se proporcionan alimentos y otros servicios de manera gratuita.

etp

Comentarios