Más de 120 empresas afiliadas a Industriales Potosinos A.C. (IPAC) mantienen el compromiso de preservar el medio ambiente y contribuir con la ecología de San Luis Potosí, así lo afirmó el presidente de este organismo empresarial Juan Pablo Torres, al señalar que además cuentan con un comité ambiental que cuida acciones enfocadas a este tema.
En el marco del día internacional del medio ambiente, mencionó que es importante que más empresas contribuyan en el cuidado del planeta, y recalcó que las principales acciones de IPAC están enfocadas en la reforestación de árboles, el manejo adecuado de residuos, la creación de viveros para proporcionar árboles que son el oxígeno de la ciudad.
Además se brindan capacitaciones, cursos y talleres a industria y personas físicas con la finalidad de que todos contribuyan en el cuidado del medio ambiente.
"Se les dan capacitaciones del buen manejo de residuos, buenas prácticas en la empresa de reforestaciones, de viveros dentro de las empresas, se capacita al personal sobre el uso del agua, es muy importante no desperdiciar agua dentro de las empresas, se les propone a las empresas el uso de energías limpias o renovables, el tema del solar o reúso de agua para convertirlo en otras cosas ", finalizó.
cgm
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando


























