11 / agosto / 2022 | 03:31 hrs.

Tercera etapa de Carranza se haría hasta 2019

Leopoldo Stevens Amaro titular de la SEDUVOP, dijo que esta tercera etapa que iría de la calle Anáhuac hasta el jardín del Barrio de Tequisquiapan requiere alrededor de 40 millones de pesos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 05/08/2018 15:45 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:45

La tercera etapa de las obras de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza estarían yéndose hasta 2019, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, ya que según argumentó las ventanillas en el Gobierno Federal ya se cerraron.

Detalló: “están por aterrizarse los recursos para la tercera etapa de Carranza, pensamos que probablemente nos puedan decir si nos los mandan para este año o hasta el año que entra, pero todo depende de ello, la realidad es que la ventanilla de la federación ya se cerró y sólo se podrían enviar recursos ya autorizados”.

Dijo además que esta tercera etapa que iría de la calle Anáhuac hasta el jardín del Barrio de Tequisquiapan requiere alrededor de 40 millones de pesos, que al momento no están asegurados, pero se tiene un buen proyecto por lo que ya sea el Gobierno Federal actual o el nuevo tendrían que otorgar el recurso.

Stevens Amaro señaló de igual forma que la segunda etapa aunque ya se abrió a la circulación todavía tiene algunos detalles por hacer, se tuvo algún retraso porque se trata de muchas interconexiones eléctricas, además de los detalles de jardinería que también están pendientes y hasta que se concluya se podrá recibir.

Finalmente, aseveró que no habrá ninguna inauguración oficial de esta segunda etapa, a lo mejor sólo algún recorrido del gobernador del estado y la revisión de detalles que estén pendientes a la constructora para que los pueda solventar a la brevedad.

[email protected] 

vkc

Comentarios