17 / mayo / 2022 | 12:46 hrs.

No habrá cierres en el distribuidor vial en primeros 5 meses

Policía vial informó que ya se trazaron rutas alternas: carretera 57, avenida Colorines y avenida Ricardo B. Anaya.

foto: Archivo El Universal SLP
Metrópoli 06/02/2018 13:30 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:30

La obra de construcción del nuevo brazo, del distribuidor vial "Benito Juárez" no requerirá el cierre de circulación de ninguna vialidad durante los primeros cinco meses, detalló el director de tránsito y policía vial municipal Leobardo Aguilar Orihuela.

Aún así informó que ya se marcaron las posibles vías alternas, o rutas de alivio, de acuerdo a las etapas correspondientes, a las que se enviarán los más de 150 mil vehículos que diariamente se dirigen a la zona industrial.

La primera será por carretera 57, periférico y río Santiago y la segunda por carretera 57, avenida Colorines y avenida Ricardo B. Anaya.

Aguilar Orihuela aseguró que se mantiene presencia de elementos de tránsito en el lugar para apoyar con el tráfico y la disminución de accidentes, pero también emitió algunas recomendaciones para tomar en cuenta una vez que inicie la obra.

"No utilizar el celular cuando están conduciendo, mantener la distancia de seguridad entre vehículos, esto significa que tengan la oportunidad de hacerlo frenado y no haya accidentes por alcance y tomar sus tiempos - si ya conocen los tiempos de desplazamiento a su centro de trabajo -,  salir 10 o 15 minutos antes para que no le imprimen mayor velocidad" señaló.

 

gpl

Temas Relacionados
vialidad carretera 57 obras Nuevo Brazo

Comentarios