[Publicidad]
Patricia Márquez presidenta de la comisión especial de centros comerciales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), aseveró que los cobros de estacionamiento al que se adhirieron más plazas en San Luis Potosí, sirven para mejorar la seguridad de estos espacios y así beneficiar a los clientes y comerciantes.
Explicó que estas estructuras permiten reorganizar las estrategias de seguridad, ya que además del personal de seguridad que hay en todas las plazas, las plumas de accesos y salidas cuentan con cámaras de videovigilancia que son monitoreadas en todo momento.
"El ingreso del cobro de estacionamientos nos permite mejorar precisamente el tema de seguridad, aspecto que tenemos que ver que cuando pagamos el estacionamiento; obviamente tenemos acceso a una mejor estrategia de seguridad por lo que todo va a mejorar en cadena", indicó.
Aunque no precisó cuantos centros comerciales mantienen este esquema en sus estacionamientos, señaló que es posible que se eleve la cantidad de los que se sumen a esta dinámica a fin de evitar hechos delictivos.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



