Se encuentra usted aquí

Solo escurrimientos y filtraciones se registraron, señala IMSS

Informa que consultas y servicios no se detuvieron.
Foto: Archivo / El Universal
06/06/2019
07:08
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, rechazó que se hayan presentado afectaciones graves en las unidades médicas, sociales y administrativas que tuvieron algún tipo de afectación de manera “momentánea”, aseguró la delegación a través de un comunicado.

Además se informó que solo se registraron escurrimientos y filtraciones en distintas áreas de los hospitales generales de zona 1, 2 y 50, así como en las Unidades de Medicina familiar 45 y 47.

“Cabe desatacar que no se suspendió la atención a los derechohabientes en ningún caso”, señala el comunicado.

En el caso del Hospital General de Sub zona No. 9 en Rioverde y la Unidad de Medicina Familiar No. 5, de Soledad de Graciano Sánchez, se quedaron sin luz por un par de horas, lo cual retrasó el tiempo de consultas.

El IMSS señaló que se brindó atención y servicio regular a las y los derechohabientes en las unidades médicas, sociales y administrativas que tuvieron algún tipo de afectación momentánea por las abundantes lluvias registradas.

No hubo afectaciones graves y personal institucional atendió inmediatamente las áreas donde hubo filtraciones para no interrumpir el servicio, las cuales quedaron limpias y seguras.

En el caso de la Guardería Infantil No. 1, ubicada en la zona de la Alameda, hubo encharcamiento en la planta baja, por lo que los niños fueron atendidos en salas de segundo piso completamente seguras y libres de agua.

 

 

[email protected]

dllo

 

 

Comentarios