30 / noviembre / 2021 | 22:06 hrs.

Despido de 3 empleados no fue por cuestiones partidistas, dice ayuntamiento de SLP

Los tres extrabajadores tenían un contrato por tiempo determinado que no fue renovado, señala ayuntamiento

Despido de 3 empleados no fue por cuestiones partidistas, dice ayuntamiento de SLP
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Metrópoli 07/01/2021 19:37 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 19:56

El ayuntamiento de San Luis Potosí desmintió que haya despedido injustificadamente por cuestiones partidistas a trabajadores de la administración.

A través de un comunicado, refirió que los tres exempleados que denunciaron un despido por cuestiones partidistas tenían un contrato de tiempo determinado que no fue renovado, tratándose de temas laborales apegados al desempeño que demostraron en el área.

Es decir, que no se trata de despidos sino a la no renovación de la contratación solicitada por los directores, además de que Gerardo "M" y Laura "M” enfrentan procesos internos en la Contraloría Municipal debido a que manejaban recursos económicos y en las revisiones de rutina detectaron faltantes.

"Por lo que respecta a Arturo “M”, fue asignado originalmente a labores específicas, pero debido a que no cumplía con las labores que le fueron asignadas fue cambiado a diversas áreas (Imagen Urbana, Parques y Jardines, y finalmente a Alumbrado Público), sin que diera los resultados esperados", se lee en el escrito difundido.

etp

Comentarios